Breaking News

Las 2 Mejores Formas De Ganar Dinero Por Internet Sin Invertir Dinero

Como ganar Dinero por internet

Existen cientos de formas para ganar dinero por internet, pero debemos tener en cuenta que la gran mayoría de estas formas para ganar dinero por internet, aveces pueden ser estafas o simplemente muy poco rentables.

Pero también existen varias formas bastante efectivas para ganar dinero por internet de manera honrada.
Te revelaré las 2 Mejores formas de ganar dinero por internet sin invertir dinero.

1- Google adsense


Esta es una de las maneras para ganar dinero por internet, la estoy utilizando actualmente y es la que más recomiendo.
Google adsense es una de las herramientas para hacer publicidad de pago de google.com.


Como funciona:
-consiste en que creamos un blog o pagina web en el cual escribiremos sobre un tema específico.(mirar aquí como crear un blog)
-vamos a adsense.com y le enviamos a google el nombre de dominio de nuestra página web o blog para que pongan sus anuncios en nuestra pagina, google hará una revisión a nuestra web y la aprobará o no para poner los anuncios.

Google nos pagará una comisión por cada clic que hagan los visitantes de nuestra web en sus anuncios.

2- Marketing De Afiliados.


Consiste en enviar visitas desde tu web o blog, a otros portales que venden algún bien o servicio en internet. Se crean unos enlaces que contienen un código de identidad, este código queda registrado mediante cookies en la plataforma que hemos enlazado y si algún visitante de tu pagina web o blog hace clic en ese enlace, automáticamente irá a la pagina del vendedor, y quedará registrado como tu referido o cliente, entonces, si alguno de estos visitantes que tu envías termina comprando, te llevas una comisión. Existen muchas empresas que trabajan con referidos. .Hoy en día casi todas las empresas que venden por Internet cuentan con un programa de afiliados. Con este sistema disponen una red de comerciales sin ningún costo para sus afiliados, que les hacen una publicidad extensa y que les aporta grandes beneficios. Beneficios– No hace falta disponer de stock, ni almacén.–  puedes ganar buenas comisiones.– Vendes lo que desees sin tenerlo.– Eres tu propio jefe.





No hay comentarios